Share

"Quizás tú", la nueva apuesta audiovisual de la dominicana Marie

Este primer trimestre del 2021 la joven cantante ha aprovechado para producir nueva música y sorprender a sus seguidores con diferentes estilos.

Marie ha sido una de las artistas emergentes dominicanas que más ha crecido en los últimos tiempos y en cada producción musical nos deja ver su versatilidad y talento. Su reciente single "Quizás tú" representa una de las mayores apuestas en cuanto a calidad de sonido y fue lanzado el pasado 19 de marzo en todas las plataformas digitales. Cuenta, además, con un videoclip grabado en las hermosas playas de la República Dominicana, bajo la dirección y producción de la compañía Wolfm Entertainment.

Basada en una historia de verano, la canción nace de una manera totalmente espontánea; en la que el productor y la propia artista crean el instrumental desde cero y la acompañan de sonidos con ambientes tropicales. En charla exclusiva con Rock.com.ar, reflexiona sobre sus orígenes, el prometedor presente y las proyecciones para este 2021.

¿Cuáles son las raíces de Marie?

Mis raíces son 100% dominicanas, pero el estilo en la música que implemento tiene distintos colores; sin perder la esencia urbana, claro está.

¿Dónde y cuándo grabaste el último sencillo?

Mi último sencillo titulado "Quizás tú" se realizó en dos partes distintas dentro de la Republica Dominicana: Punta Rusia y Bayahibe, que son sitios turísticos dentro de mi país. Lo grabé en meses diferentes ya que, para la preparación de un video, y con la exigencia que queremos en cuanto a calidad, se toma tiempo de realización.

¿Qué representa el amor en tu vida?

Todo. Entiendo que, si no haces algo con amor, no saldrá bien: o por lo menos no tendría nada positivo en ese proyecto si no le demuestro o lo hago con amor. Igual con las personas, es tiempo de demostrar más amor y menos odio.

¿Qué buscaste transmitir en el videoclip?

Frescura y, sobre todo, que quien la escuche pueda disfrutar de lo lindo que es mi país y sienta que el verano llegó.

¿Tenés algún referente argentino que te llame la atención?

Existen muchos, me considero fanática de Cazzu, Nicki Nicole y María Becerra, Khea. También tengo la mira en los freestylers como: Duki, Wos y Klan, entre otros durísimos. Argentina tiene de los mejores freestylers.

¿Tuviste la posibilidad de visitar nuestro país o planeas hacerlo?

Aún no he tenido el placer, pero sí que está dentro de mis planes.

¿Cuáles son los objetivos para lo que resta del 2021?

Realizar muchísima música y videos, con mayor calidad de la que estoy trabajando. Y, sobre todo, muchas colaboraciones, nacionales e internacionales. Espero que dentro de todos esos planes estén conocer algunos países que apoyen mi proyecto al 100.