Share

Los videos de la semana

Un repaso por los videoclips estrenados en la semana: Vanthra, Limon, Attaque 77, Francisca y Løs Exploradores

Bailan los diablos - Vanthra

A modo de adelanto de su nuevo álbum ”Visiones y re-visiones en la sala”, el grupo liderado por Fernando Ruiz Diaz lanza la nueva versión de “Bailan los diablos”: un grito, un baile a flor de piel, en el cual se funden las energías de su nueva formación junto a Charlie Noguera y Julian Gondell.


Hiela - Limon

HIELA es el primer single del nuevo EP de LIMON: "La Máquina Que Escupe Prismas". En colaboración con Chowjuan. Videoclip animado por Chowjuan.


Soldaditos - Attaque77

“Soldaditos es una reflexión en soledad. Casi una plegaria que en épocas de aislamiento social obligatorio se vio resignificada en este vídeo, hecho con la tecnología que tenemos a mano y que quedará como testimonio de estos tiempos en que intentamos mantenernos activos y conectados de algún modo...” sostienen los artistas.


El Temporal - Francisca y Løs Exploradores

Francisca y Los Exploradores, el proyecto liderado por Franco Saglietti, ha abordado múltiples formas de la canción a lo largo de sus discos. En este caso, se ven algunas raíces folk que se nos muestran desde su primer álbum. Abriendo el corazón, Francisca canta sobre la necesidad de levantarse antes de que sea tarde. Un coro emotivo nos devuelve a un lugar donde pasó el temporal. Pero por supuesto: jugando con la ambigüedad, Franco nos sugiere que él también, como quienes escuchamos, somos el temporal: finitos y sujetos a la tiranía del tiempo, quizás tenemos menos tiempo del que pensamos para sincerarnos, levantarnos y cantar.