Share

Los Pericos & Friends se presentarán en el CC Konex de la mano de Movistar

Este miércoles 1 de diciembre a las 19.30 hs, anticipando el concierto de Duki, hay cita en el Ciudad Cultural Konex junto a Los Pericos & Friends.

El evento reunirá invitados especiales y a la banda que impuso el reggae en la argentina, repasando en un show imperdible, temas de su carrera y clásicos del género con la ayuda de algunos amigos como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Nestor Ramljak (Nonpalidece) y Mono (Kapanga) entre otras bandas y solistas.

Los clientes de Movistar podrán solicitar sus tickets a través de Club Movistar. Estas entradas podrán ser retiradas en el CC Konex para el show de Los Pericos & Friends.

Este evento marca el anticipo de la vuelta del Movistar Fri Music el domingo 12 de diciembre a las 21hs. en el Movistar Arena. Este regreso será de la mano de DUKI, el referente de la escena trap argentina que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo, presentando un mega show acompañado de varios invitados especiales.

Con la vuelta a la presencialidad después de un 2020 virtual, Movistar invita a los fans de la música a disfrutar nuevamente de los shows en vivo.

Como es costumbre en todos los Movistar Fri Music, será con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar ambos shows en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.

DUKI es uno de los máximos referentes de la escena argentina que lleva la bandera del movimiento por todo el mundo. Se posiciona entre los 10 artistas argentinos más escuchados en el planeta.

PERICOS, la banda de reggae y rock, se formó en 1986 y dos años más tarde editó su primer álbum homónimo, con 180 mil copias vendidas: así fue el disco más vendido de 1988 e introdujo a una audiencia masiva el reggae en español. De ahí en más, y hasta el presente, publicó otros 14 discos, se presentó a lo largo de América y cosechó premios, el favor del público y elogios de la crítica. En 2004, su cantante hasta entonces, Bahiano, dejó el grupo. El guitarrista Juanchi Baleirón asumió la voz líder y con este cambio se inició una nueva etapa. Los Pericos lleva más de 3 millones de discos vendidos y 3000 presentaciones en vivo en escenarios de Argentina, México, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Bolivia, Colombia, Chile, Salvador y Perú, consolidaron su posición como una de las bandas más importantes de la escena musical de América Latina.