El sitio del rock en Argentina 22 años online
Notas

Llega el Festival Salvaje

Este sábado 6 de julio, en la Provincia del Chaco, se realizará la primera edición de este evento cuyo lema es “experimentar, vivenciar y celebrar la tierra desde el arte, la música y la conciencia ambiental”.

Con entrada libre y gratuita, desde las 10 hasta las 19, La Reserva Natural Los Chaguares, en la localidad Colonia Benítez, será el predio que reciba a todas aquellas personas que quieran acercarse a disfrutar de una gran cantidad de talleres y actividades relacionadas a los pueblos originarios. También habrá lugar para la gastronomía, las artesanías ancestrales, la danza, las artes plásticas y la música de la mano de Arbolito (Buenos Aires), Nación Ekeko (Chaco), Los De Imaguaré (Corrientes), Raúl Junco (Colonia Benítez), Norma Ávila (Paraguay) y Tierra Verde (Chaco).

“El Festival Salvaje nace como iniciativa para acercarnos y celebrar la importancia de la naturaleza y el respeto que le debemos como habitantes de la Tierra. Buscamos que se genere un encuentro en el que además de compartir y pasar una jornada llena de vivencias, también se aprenda algo más de nuestras culturas, sin importar qué edad tengas. Estamos trabajando mucho para lograrlo y esperamos que Colonia Benítez se llene de gente del Chaco y también por qué no, de las provincias vecinas”, invita Diego Pérez de Nación Ekeko y Tonolec.