Share

Kianea presenta su "Juego limpio"

Éste es el primer lanzamiento de Mauro Chianea, un nuevo proyecto sin jurisdicciones. Cargado con historias, sintetizadores y melodías pegadizas.


Kianea. Foto: Facebook del artista

"Juego limpio" cuenta con 5 canciones que atraviesan el indie, el pop y el rock, con letras muy personales y ritmos y melodías que planean quedarse en tu cabeza por días.

Kianea es el nuevo proyecto de Mauro Chianea, un músico, productor y DJ nacido en la ciudad de Neuquén y radicado en Capital Federal desde 2017. Con participación en distintos proyectos tanto en el alto valle de Río Negro y Neuquén, como en CABA, Mauro encarna esta nueva identidad para mostrar un lado meramente personal, donde los estilos no sean límites, si no posibilidades.

Su primer EP cuenta con la producción de Pat Alvarez, y tanto él como el proyecto, no se limitan a la hora de hablar de estilos, sino que buscan nutrirse de todo lo que sea necesario para llegar a plasmar la energía y la emoción de las canciones.

Ante el deseo de potenciar el material ya casi realizado, Pat Alvarez fue quien se encargó de acompañar el proceso de producción dando los toques pre y post grabación. Participaron del disco distintos músicos invitados como Julián Fleker (músico/productor) quien grabo las baterías en Küla Studios, y Beto Grammatico dejó su marca en las guitarras grabadas en Blue Noise.

Juego Limpio se terminó de mezclar durante la cuarentena, siendo producto final de incontables videollamadas y escuchas para delimitar el sonido al que se quería llegar. “Paradigma”, fue la canción elegida como adelanto, la cual encaja con los tiempos actuales que nos tocan transitar.