El sitio del rock en Argentina 23 años online
Shows

Fito Páez tocó ante 25mil personas en una nueva edición del Movistar Fri Music

Una multitud se hizo presente en el Hipódromo de Palermo para vivir una tarde de domingo con mucho rock nacional, de la mano de Fito Páez, Leo García, María Campos y La Femme d’Argent.

Desde las 16, los clientes de Movistar que obtuvieron sus tickets a través de Club Movistar empezaron a acercarse al Hipódromo. El evento arrancó con La Femme d´Argent, banda de synth pop liderada por Agustina Vivo, que editó su primer LP a comienzos de año.

Luego fue el turno de María Campos, cantante y compositora que combina distintos estilos musicales con su sello particular, que tocó temas de su disco “Popular”.

Hacia las 17:30, el reconocido Leo García hizo un recorrido por sus hits (“Reírme más”, “Morrissey”), canciones que revalidan su lugar como uno de los grandes referentes del género pop en Argentina en las últimas décadas.

A las 18:30, con puntualidad, Fito Páez subió al escenario y comenzaron a sonar los primeros acordes de “Tema de Piluso”, ante un público que acompañó cantando y coreando durante todo el show. Así, se fueron sucediendo clásicos como “Giros”, “11 y 6”, “Tumbas de la gloria”, “Circo beat” y “El amor después del amor”, y nuevos temas del disco “La ciudad liberada”, editado en 2017. Entre los momentos especiales, hubo invitados sorpresa que subieron al escenario a tocar con Fito, como María Campos y David Lebón. El cierre del show llegó con “El diablo de tu corazón”, un punto alto en las dos horas que tocó Fito.

El show se transmitió vía streaming en toda Latinoamérica, para más de 1 millón y medio de espectadores, a través de las redes sociales de Movistar Argentina (Twitter y Facebook), y la plataforma de video Movistar Play, que está disponible exclusivamente para clientes de la compañía.