Share

Festival Isoca 2020

La segunda edición del evento organizado por El Plan de la Mariposa se realizará el 14, 15 y 16 de febrero en Necochea bajo el lema de “una celebración de arte en la naturaleza”, junto a una gran cantidad de bandas.

El conjunto nechochense bautizó a este festival con el mismo nombre del micro que los lleva de gira por todo el país. Durante tres días, el predio de Ruca Chamanas (Av. 74 y 23, Necochea) será el lugar en donde, además de música, habrá talleres y charlas de meditación, yoga, escritura, ecología y astrología.

La entrada cuesta 1500 pesos y es válida para los tres días (se puede ingresar desde el 14 a las 12 hasta el 16 a las 15) y para estacionar y acampar en el predio. En venta por TuEntrada.com.

Las bandas que participarán durante las jornadas del 14 y 15 de febrero: El Plan de la Mariposa, Dancing Mood, Todo Aparenta Normal, Churupaca, La Que Faltaba, Joaquín Del Mundo, Luciana Mocchi, Oki Dones, La Fanfarria del Capitán, Camarones del Aljibe, Boconas, Tamara Quijada, Brigada Barceló, Puertas, Tunel a Marte, Los Puber, Sevelhumano, Esas, El Tesoro de Argiban, Rodri González y Vero Marcovsky.