El sitio del rock en Argentina 22 años online
Entrevistas

Federico Sylvestre: "Inercia es sinónimo de familia"

El cantante de una de las bandas rosarinas que estarán en el próximo festival Cosquín Rock, se refirió de esa manera concreta al proyecto que se formó hace ya casi un cuarto de siglo. La nota completa de onceyalgo está disponible para libre descarga.

El sitio onceyalgo.com.ar es una publicación multimedia independiente, fundada en 2018 por un colectivo de periodistas y fotógrafos. La web cuenta con la participación de una serie de colaboradores. Conectate con ellos a través del correo electrónico onceyalgo@gmail.com o también vía mensaje de WhatsApp al 3416838031.

Además de Fede Sylvestre en voz, Inercia está integrada por Manuel Sánchez en teclados, Juan Martín Altolaguirre en bajo, Lisandro Pinchetti en guitarras, Fernando Altolaguirre en batería y coros, y Fernando Scandolo también en viola.

Inercia es un grupo rosarino con el estilo original de la banda de rock, que desde sus comienzos, en 1995, fueron afianzando e incorporando a su música ritmos como reggae, ska y pop, entre otros. En abril de 2018 publicaron una versión en español de la canción de Foo Fighters, "Learn to fly". Eso y mucho más en la nota: