El sitio del rock en Argentina 23 años online
Notas

Fede Distópico presenta su primer single

Fede Distopico estrena su primer single "Lo q toca", producido, grabado y mezclado por él mismo. La canción nos invita a revisitar atmósferas del pasado a través de sonoridades más actuales, como los sintetizadores.

El músico y productor marplatense, radicado en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra presentando su más reciente trabajo y se prepara para un show excepcional en Rabia Bar el próximo 6 de septiembre junto a Jazmín Mazzuchelli y Contenti.

Sus canciones fluyen entre sonidos synth-pop y lo-fi y reflejan las influencias de artistas referentes del género como Ariel Pink y Connan Mockasin. A través de letras directas, las canciones focalizan en emociones humanas y remiten a collages de experiencias y vivencias diarias.

Recientemente lanzó “Lo q toca”, su nuevo single grabado y mezclado íntegramente por él mismo. Actualmente se encuentra presentándolo en vivo por los escenarios de la ciudad luego de un 2019 en donde compartió fechas con importantes artistas de la escena local como Diosque, Alilen y Sebas Toyos, entre otros.