Share

Falling With Joy: "Siento una evolución"

Pablo Lamela es un artista argentino radicado en Londres y está presentando su single "Lucy", en el cual explora nuevos horizontes musicales.

¿Cómo te instalaste en Londres?

Estoy hace tres años, vine solo. Mi familia se instaló unos meses más tarde. Empecé trabajando en una cafetería mientras aprendía producción musical y en ese tiempo saqué tres singles con mi nombre en Spotify.

¿En que ter benefició la pandemia?

Me ayudó a aprender producción, porque estuve mucho tiempo encerrado. Lo aproveché para aprender.

¿Cómo fue el cambio de tu nombre al artístico? ¿Por qué lo elegiste?

Viene de un rechazo de personalidad, no quería ser más Pablo Lamela, no me sentía lo suficientemente bueno. Crear eso fue como un escape. El nombre artístico nació la fecha de mi cumpleaños, el 13 de septiembre: sentí que era lo correcto. En ese momento me dí cuenta cómo tendría que seguir adelante. Falling with Joy viene de levantarse con una sonrisa, enfrentar la tristeza con felicidad.

¿Estas preparando algún disco?

Querer, quiero... pero no está en mente todavía. Estoy produciendo, igual.

¿Te gustaría hacer algún streaming que incluya a Argentina?

Sí, mientras más público pueda captar mejor. Aunque me gustaría ser conocido más en donde vivo, pero no es algo que descarte. Me gustaría colaborar con varios artistas argentinos.

¿Cuál es el cambio más notorio con las canciones anteriores en relación a "Lucy"?

Demuestro lo que sentía al momento de componer este tema en comparación con las otras canciones. "Lucy" nació en mi momento más triste, pero es lo más alegre que he hecho. Siento una evolución.