Share

Equismo: "Me inspira la naturaleza"

Con la canción "Divino" como primera carta de presentación, el proyecto del músico cordobés oscila entre un beat oscuro y espeso y lo colorido del groove funk rock.

"Traté de generar una especie de túnel en el que van pasando las cosas y te mantiene siempre presente. Es también como un recordatorio a mí mismo sobre lo importante que es no pensar de más y poder estar en el ahora", sentencia Facundo Gentile, aka Equismo, sobre su single debut.

¿Qué tiene de importante está canción para que sea lanzada como single y no como parte de un disco?

No es que tenga más importancia que las otras, sino que un poco se dio así y también siento que lo que dice me representa bastante y lo que suena muestra cómo soy y las cosas que me gustan.

¿A qué le canta Equismo?

De todo. Generalmente, hasta ahora, a estar en paz y al amor. Re hippie (Risas). Soy muy de crear desde la música y de probar y jugar mucho en la grabación. Grabo muchas ideas. Algunas se desarrollan y terminan en un tema y otras no. Me inspira mucho la naturaleza y los lugares.

¿Y qué te motiva a querer llevar adelante una carrera en la música?

No lo entenderías (Risas). Me motiva el simple y hermoso hecho de hacer música, tocar y crear. Espero seguir sacando canciones siempre y seguir compartiendo y tocando, y me encantaría viajar por ahí con la música.