Share

Cosquín Rock 2023 ya tiene grilla confirmada

El festival más importante del verano argentino anunció su line up cargado de bandas y artistas donde reina la diversidad de estilos y géneros.

En el ya clásico Aeródromo de Santa María de Punilla, los días 18 y 19 de febrero de 2023, se llevará a cabo una nueva edición del Cosquín Rock. Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Skay, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Juanse, Trueno, Tiësto, Catupecu Machu y la estadounidense LP serán los platos fuertes durante las dos extensas jornadas.

Desde España llegarán Rels B, Vetusta Morla y Muerdo, mientras que también dirán presente los uruguayos de La Vela Puerca y No Te Va Gustar, los colombianos Monsieur Periné y la mexicana Lila Downs.

A los clásicos escenarios se le sumará en esta edición el Escenario de Montaña, al que la organización del festival describe como “el sector más vanguardista y de vuelo internacional”.

En la edición de 2022 Cosquín Rock reunió más de 85 mil personas entre ambos días en el que se presentaron más de 154 propuestas musicales distribuidas en los nueve escenarios que coparon el predio.

Para más información sobre dónde y cómo comprar los abanos: https://cosquinrock.net/

Aquí la grilla de la edición 2023 del Cosquín Rock: