El sitio del rock en Argentina 22 años online
Shows

Calamaro estrena video y todavía quedan algunas entradas para su show en Rosario

Él Salmón, que regresa a la ciudad santafesina luego de tres años el próximo 30 de noviembre, cuenta la historia de Victor Manuel Vital "Frente", un adolescente de 17 años asesinado por la policía en 1999, en su nuevo clip.

La presentación oficial del disco de Andrés Calamaro, "Cargar la suerte", se realizará el sábado 30 de noviembre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, un lugar ideal para verlo, a orillas del Paraná, en este formato y donde nunca tocó. Todavía quedan algunas entradas a la venta que se consiguen en el local de Rosario Rock (Palace Garden, Corrientes 755, primer nivel) y en el sitio web TuEntrada.

Andrés Calamaro contará con Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julian Kanevsky en guitarras y Martín Brian en batería para la presentación en vivo de este material, que también puede descubrir en nuestra sección Picando Discos.

Andrelo, mientras tanto, se encuentra en plena gira ibérica con una lista de más de 25 temas plagada de los éxitos de siempre y los nuevos himnos de "Cargar la suerte". Tras agotar entradas en Madrid y Barcelona, ya fueron más de diez ciudades en las que se pudo disfrutar de este ícono del rock argentino.

"Me espera una tremenda responsabilidad, finalmente volvemos a la Rivera. Será un honor reunir las aguas como Moisés a la inversa. Cantar a la lepra y al canalla", había declarado en Twitter el artista, apenas se anunció su llegada a la ciudad.

Con locaciones reales y Andrés Calamaro visitando un cementerio, "My mafia" es el tercer corte difusión de su último disco, "Cargar la suerte". Escuchalo acá: