Share

Alan & Tundo presentan su nuevo single: "Modo triste"

La canción relata las dos caras de una misma situación amorosa, en la que uno se convierte en ganador y el otro en perdedor.

Con un ritmo urbano y pegadizo, junto a una letra acorde a los tiempos que corren, el dúo obtiene como resultado un sonido fresco y joven.

En palabras de Alan: “Modo triste es un estado, un lugar donde habitan los recuerdos de un pasado donde unx fue feliz junto a otra persona. Cuando todo parece ser color de rosa y unx entrega todo su amor es lo más lindo y a la vez lo más peligroso. Pero creo que son cosas que no se pueden ni deben intentar controlarse. En síntesis, estar en “Modo Triste” es la consecuencia de una relación fallida cuando lo damos todo por amor”.

Por su lado Tundo tiene una mirada diferente: “A veces se gana y a veces se pierde. Las parejas van y vienen y en el medio quedan sentimientos de alegría y dolor. El amor tiene fecha de vencimiento y más si es con intereses de por medio. Lo que nos queda es disfrutar de una relación mientras dure, antes de que se venga el Modo Triste”.

Alan Grassi y Tundo MS son dos productores y músicos marplatenses, que se inclinan hacia los estilos modernos como son el pop y el trap pero incluyen una actitud rockera debido a su pasado en bandas del género.

Hace un tiempo residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y además de su proyecto conjunto, desde hace más de un año formaron su propia productora musical llamada Trece Diamantes. En la misma, producen artistas y ayudan a desarrollar su música desde la composición hasta la postproducción.

El dúo cuenta con tres videoclips que pueden ser vistos en la web: "Estoy Mejor", "Caminando Sobre Fuego" y "Modo Avión", en los que descubrieron la notable química y afinidad musical que comparten y lo que los motivó a trabajar juntos en un EP que lanzarán conjuntamente.

El mismo contará con cinco canciones, de las cuales ya se editaron los dos primeros adelantos: "Nuestras Ganas" y "Abstinencia", los cuales hablan de algunos sentimientos que afloran en la actual situación de pandemia mundial a causa del COVID-19.