Se cumplieron aniversarios del “Rebelde”, de Los Beatniks, y de “La balsa”, de Los Gatos, y todavía nos preguntamos cuál fue el hito iniciático.
Entre carapintadas e hiperinflación, la salida prematura de Alfonsín y la llegada anticipada de Menem, una posdictadura dolorosa y una democracia débil, la caída del Muro de Berlín y los albores de la Globalización. Entre los múltiples pliegues de las historias dentro de la Historia que nos deparó 1989, apareció a fines de ese año un disco que vino a sucumbir acaso lo último que faltaba por discutirse y cuestionarse en Argentina durante aquella década: la cultura rock.
Dios Los Cría presentó su álbum "Justo cuando nos estábamos quedando sordos" en La Plata, con un vibrante show. El grupo marplatense hizo también un repaso de su discografía y continuó consolidando la propuesta dentro del rock local.
Esta banda de Brandsen fusiona rock sinfónico, jazz y otros estilos. A continuación, fragmentos de la entrevista, publicada por Si se calla el cantor.
El comentario sobre el primer disco de Luxuria, publicado en RockMagazine.