Share

Más de lo mismo

Más de lo mismo es una banda del barrio porteño de Palermo que se forma en julio de 1994, por iniciativa de Pablo y Fito. Para esto convocan a Nico como violero y al Tano como bajista, y al poco tiempo llega a la banda Johnny como cantante. En los comienzos mezclaban temas propios con covers de Ratones Paranoicos, La Mississippi, y Memphis.

En el '95 incrementaron las presentaciones en vivo, y también fueron invitados por Bersuit como soporte en las "Fiestas Mayas" que se hacían en "El Circo". Grabaron un demo con 5 temas en un estudio de Palermo Viejo.

Pablo Navarro reemplaza a Nicolás en 1998, para grabar un CD de once temas, que salieron a presentar en diversos shows durante el '99.

El 2001 fue un año de muchos cambios en la banda: Emiliano reemplaza a Johnny, el cantante, y Mariano se suma en el bajo. A su vez vuelve Nico, el primer violero, con lo cual acentúan el rock-stone.

En el 2002, Chiky reemplaza a Nico en la guitarra. Se presentan en El Dorado, en el Marquee, en Planta Alta y en distintos pubs de Capital. Entre marzo y octubre graban "Es lo que hay" con tracks en vivo y out-takes.

En enero del 2003 fueron invitados por Jóvenes Pordioseros para tocar en Cemento, oferta que tienen que rechazar por tener parte de los músicos fuera del país. El Vasco reemplaza a Mariano en el bajo, y comienzan a trabajar en el séptimo disco de la banda.