Share

AltoCamet

Surfista nocturno

Surfista nocturno

Fecha de edición: 27/08/2021

Lista de temas

  1. Distante
  2. Abuso horario
  3. Prohibición
  4. Orden espontáneo
  5. Surfista nocturno
  6. Disonancia
  7. Podemos volver
  8. Lejos del presente
  9. Fénix
  10. Lobo ancestro
  11. Inevitable
  12. Autosustentable

Notas

Surfista Nocturno es un álbum que recorre el camino de la introspección, texturas y sonidos que acarician y sorprenden, ritmos inesperados y letras sentidas; pop oceánico, surf gótico, electrónica, ensoñaciones y bioluminiscencias.

El surfista nocturno en la playa solitaria es el encuentro del individuo consigo mismo, el sentir la soledad como momento mágico; cada ola es cuestionar ciertas costumbres, que en algunos casos son normas que deberían cumplirse en determinado horario. ¿Hace falta sol para conectar con el mar?

Surfista que prefiere el orden espontáneo, lo no impuesto, la no prohibición, la libertad total y su respectiva responsabilidad, el acceder a nuevas oportunidades, a reinventarse para volverse un nuevo ser, a trascender ese espacio deshabitado que lleva a extrañar personas, sensaciones o sentimientos que alejan lo tangible. El encuentro cara a cara con nosotros mismos, el agua de la fuente del auto-conocimiento.

Producido por Altocamet y Graham Sutton
Arte de tapa y diseño por Andy Vella
Masterizado por Matt Colton en Metropolis (London, UK)

Grabado en Mar del Plata en los estudios La Casita (Playa Grande), Félix U Files, Cuero y Riquelme Tape Estudio por Adrián Canu Valenzuela. Mezclado en estudios La Casita (Playa Grande, MDP) y El Pie (Bs.As.) por Graham Sutton durante Enero/Febrero 2020