Share

Rambler

Rambler es una banda de rock oriunda de Zona Norte de Buenos Aires formada a fines de 2015. Con una marcada influencia de los grandes nombres de la escena local e internacional del blues y hard rock, tales como Led Zeppelin, Deep Purple, Pappo, Divididos , entre otros, la agrupación comenzó a tocar en diversos escenarios de Capital Federal y GBA un repertorio de canciones propias y reversiones de algunos covers (llevados al plano del hard/rock), logrando gran repercusión entre el público y aumentando sus seguidores show a show.

De esta forma, la banda logra afianzarse y grabar su primer material discográfico titulado "Al mar", E.P. registrado en Estudios 0618. Cargado de mensajes de crítica social, riffs poderosos y sonido agresivo, “Al mar” fue editado y presentado oficialmente en abril de 2018.

En septiembre de ese mismo año el grupo lanzó “Avena y manzana”, un single que, si bien formó parte de la misma jornada de grabación en 0618, dista completamente del sonido crudo y rockero presente en el EP, dejando entrever el lado más funk de la banda. Esto puede apreciarse en la limpieza del audio, el ritmo bailable y la inclusión de una sección de vientos, para la cual tuvieron la colaboración de los saxofonistas Baltazar Clusellas (Palta & the mood, Bandalos Chinos) y Rodrigo Balbín (Palta & the mood) y Reimon Lesbegueris Pinillos en trompeta.

En febrero de 2019 con Mariano Abadal como productor artístico y Marcelo Suraniti ocupando el roll de ingeniero, Rambler grabó en Estudios Romaphonic “Reporte del tiempo”, su primer disco de larga duración. Este trabajo discográfico busca desde lo conceptual, reflejar las vivencias del hombre contemporáneo desde una mirada introspectiva y autocrítica. Una especie de catarsis, plagada de ambiciones personales y relatos existencialistas.