Share

Las Cabezas brutas

Las Cabezas Brutas es una banda oriunda de la ciudad de Luján, integrada por Luciano Etchegaray en voz y guitarra, Felix Rueda en guitarra, Juan Francisco Paolacci en bajo, y Facundo Ferré en bateria; todos compañeros de la secundaria que en 2009 se juntan a darle forma a sus primeras canciones. En 2019 se incorpora a la formacion original otro amigo de la vida, Martin "Bebo" Garralda, en teclados.

Desde sus inicios, musicalmente Las Cabezas Brutas rescatan y revitalizan el sonido del rockanroll clásico, con una impronta y una estética juvenil y moderna, adaptada a los tiempos en que viven.

Su trayectoria de 10 años, acumula en sus andares un ininterrumpido rodar por la provincia de Buenos Aires tocando en vivo, en el cual se destaca haber compartido escenario con Roy, Sarco y Memi de Ratones Paranoicos, con Vox Dei, Alejandro Medina de Manal, Fachi y Abel de Viejas Locas, Sermon de Vino y Luciano Napolitano, entre otros.

En 2019 la banda presenta su primer disco, grabado en Estudio Bonzo (Luján) por Juan Ambiela y co-producido por el mismo junto a la banda. Disco que corona el cierre de una etapa de acumulación de experiencia, de rodaje, pero, sobre todo de búsqueda y alcance de la madurez musical que demuestra la vigencia del rockanroll que pregona la banda.