Share

Asado violento

Los propios integrantes se encargan de describir lo particular que resulta esta banda: «En nuestro repertorio tratamos de abarcar gran variedad de géneros, no podemos decir que nuestra música es el rock, porque también hacemos funk, salsa, bossa nova, rap, heavy, tango, candombe y etcétera... todo nuestro repertorio es básicamente humorístico».

«En nuestras presentaciones usamos vestuarios que pertenecen a cada uno de los músicos/personajes de la banda, y con éstos realizamos improvisaciones pautadas (gags), que tienen relación con la temática de ese recital. Todos los recitales son distintos. Presentamos un tema nuevo por show y versionamos nuestros propios temas».

«Trabajamos, si el espacio lo permite, con una pantalla de video donde proyectamos materiales especialmente creados para cada show (parodias a propagandas y a personajes conocidos, o imágenes de fondo que ilustran o dan marco al tema que estemos tocando)».

El videoclip "Renegade" fue emitido por las cadenas musicales de televisión. El tema "Marta" fue utilizado como cortina de cierre del programa "Todo X 2 $", que producía Marcelo Tinelli para Azul TV. El tema "Wanda Ramera" musicalízó los créditos finales de la película "76-89-03", dirigida por Flavio Nardini y Cristian Bernard en 2000.