Share

Willie Durden

Willie Durden ,banda oriunda de zona sur, integrada por Lucas Pérez en voz, Maximiliano Sorli en primera guitarra, Agustín Vilchez en piano, Julio Cabral en bajo, Leandro Ayala en batería, Marina Bravo en trompeta y coros y Mauro González en trombón.

Nace a mediados del 2015, al principio el género q predominaba era el reggae roots y funk , pero a raíz de la diversidad de gustos e influencias de cada integrante se decide incorporar el estilo q vaya surgiendo a la hora de componer, viéndose reflejado esto en el Primer EP de la banda, grabado en Nología Sound Rec de la mano de Christian Pérez Lencina y masterizado por Matías Cáceres. En el mismo se puede escuchar tanto reggae (Como Hermanos/Otro Día Más) Funk (Contrastes/Ser) una onda Soul, (porno) Y hasta un funk rock con un intermedio clásico terminando en un rap. (En Contra)

La banda ha realizado diferentes covers adaptados a su estilo, entre ellos devil in disguise de Elvis Presley, Pawn shop de Sublime y No pibe de Manal, recibiendo en este una excelente crítica por parte de uno de los músicos míticos del Rock Nacional.

En abril del 2017 se realiza una sesión en vivo de 2 canciones en el estudio La Meca, presentadolo en las redes sociales.