Share

Le Temps

​¿Quién soy?

¿Quién soy? ¿Quién creés que soy?

Con cosas insignificantes y banales vivo tapando mi propia realidad.

A veces no sé si tengo miedo de mostrarme o si terminé olvidándome de mi esencia. Me veo al espejo y no sé quien soy, hace mucho no me reconozco. He perdido la noción de que es lo real y de lo que es ficción.

Me levanto todos los días buscando una razón de ser a cada cosa, le doy valor a pequeñeces pero finalmente fracaso porque la vida carece de dicho significado. He nacido incompleta y no creo que jamás pueda llenar ese agujero.

¿No sentís a veces que solo somos producto de lo que nos bombardean a través de los medios? ¿Hasta que punto somos conscientes de lo que consumimos? ¿Nos gusta lo que pensamos que nos gusta? Siento que cada decisión que tomo me ha sido escrita en un guión, aunque a veces sólo me siento bien al entregarme al absurdo, sólo para después sentirme culpable.

Paso horas pensando en cual es el propósito de todo esto, no puedo llegar a otra conclusión de que todo es una sucesión de hechos azarosos y nada tiene sentido, aunque se que este caos también hay grandes titereteros que hilan desde lo alto una realidad completamente estudiada que con movimientos cuidados se benefician de la ignorancia de las masas.

¿Soy sólo un número más en esta matriz? Por momentos me encapricho pensando que tengo importancia, pero después me siento realmente inútil ¿Qué podría hacer para cambiar algo?

A veces me acaricio con un bisturí porque no sé si mi piel no es sintética… las marcas son lo de menos porque ya no siento dolor. He cambiado tantas veces de máscara que ya no sé como es mi rostro, ya no me recuerdo a mi madre con aquella inocencia e ingenuidad que solía tener.

Estoy sola en este cuarto....pero sé que me estás escuchando... ¡Sé que me escuchás, sé que me vigilan, lo he sabido siempre!

¿ Qué querés de mí?
¿Por qué me hacen esto?
¿Quién soy? ¿quién soy?