Share

Srta. trueno negro

Srta. trueno negro fue formada en La Plata, en 2007, por Natalia Drago, que arrancó como solista. Sus influencias fueron The Velvet Underground, Pavement, Los Planetas y bandas locales como 107 faunos y Bestia Bebé.

La letras de Natalia (compositora principal de la banda) provienen de situaciones cotidianas, de películas y sobre todo de estados propios de la persona.

Drago grabó junto a Reno, Lautaro Pugliese (batería) y Roy Focker, el primer trabajo de este proyecto: "Srta. Trueno Negro" (2013), disponible para libre descarga en Bandcamp y en plataformas de streaming. Luego llegó un simple en 2014 ("Infinitesimal") y un especial con siete canciones grabadas en vivo en La Hora Pulenta. En 2016 fue el turno de "Sonido Donosti", un adelanto del segundo disco de Srta. Trueno.

¿Qué quieres que te diga? llegó en agosto de 2017, grabado y masterizado en Moloko Estudio por Peta D'Agostino. Mezclado por Paco Loco en Pacoloco Studios, de España. Todos los temas pertenecen a sus respectivas bandas, versionados por Srta. trueno negro durante verano y otoño de 2017.