Share

Stereosónica

Stereosónica se formó en 2011. Sus integrantes son Ariel en voz, Jeremías en Guitarra, Ezequiel en Bajo y Matías en Batería. Luego de varias encrucijadas y recorridos en paralelo, finalmente pudieron encontrarse y fusionar sus sonoridades. Posteriormente lograron unificar sus influencias musicales para poder registrar sus canciones en su primer disco, “Suerte”.

Desde sus orígenes, Stereosónica encaró la búsqueda de una identidad musical propia, con la convicción de que en la propuesta del grupo “La canción es la vedette”. Para ello, desde los primeros ensayos el grupo se abocó a desarrollar un repertorio propio que pudiera condensar las vivencias y sentimientos de sus integrantes.

En 2015, Stereosónica tiene un gran desafío por delante ya que recientemente finalizó la producción de su primer CD, “Suerte”, cuya grabación se realizó en los estudios Romaphonic y Eclectic Music.

El mismo contó con la Producción Musical de Sebastián Fernández y Javier Raffaelli de Eclectic Music y Daniel Osorio en la ingeniería de sonido, mezcla y mastering.