Share

Luciérnagas

Fusión de indie, pop, jazz y rock que juntó a estos músicos, todos melómanos, y sin prejuicios. Con la panza revolucionada por el entusiasmo de jugar, la risa resonando y toda la inocencia a cuestas.

"Luciérnagas" (2015), placa homónima (publicada en Spotify), es un disco de canciones lúdicas, desprejuiciadas, transparentes y sin artilugios. Conviven melodías francamente pop, con canciones con fuertes influencias jazzísticas, un rock al mejor estilo rockabilly, una salsa-murguera y hasta un dúo con aires de bossanova.

Ezequiel Rocha (voz), Julián López Di Muro (tompeta) , La Gran Puta (murga al estilo uruguaya), Agustín Uriburu (cello) y Javier Diez (voz) fueron los artistas invitados. El disco debut de esta banda liderada por Juliana Ruiz fue grabado en Casa Frida Estudio entre febrero y junio de 2015. El sonido y mezcla estuvieron a cargo de Hernán Caratozzolo y Mariano Cuello.

En mayo de 2016 publicaron el video de "Corazón all inclusive". realizado por Endorfina Producciones y dirigido por Victoria Sanchez Negrette. Este material audiovisual contó con con la participación especial del grupo de teatro Los Cualeslas, interpretando sus personajes de la Obra "Ubu Rey".