Share

Nincógnita

La historia de la banda, según su propia info de prensa:

NINCOGNITA es una banda de rock alternativo con sede en la Ciudad de Buenos Aires, con influencias de Nirvana, Pearl Jam, STP, Black Sabath, Alice In chains entre otras.
Fundada en 2012, durante el 2014 NINCOGNITA grabó su disco debut titulado “13 FOBIAS” en el Estudio “El Zoológico”, bajo la asistencia del Sr. Augusto Milharic (quien grabara el disco debut de La Renga, De Mente, Horcas entre otras producciones), .
En 2015 editan “13 FOBIAS” en forma independiente y firman contrato por su distribución digital encontrándose disponible para streaming en Spotify, Deezer e Itunes y para descarga en Amazon entre otros.
En su trayectoria la banda tocó en Makena, Gier (Post Grunge Fest), Museo Rock, Marquee, El Emergente, Club Premier, el Baruyo y en el camión del Gobierno de la C.A.B.A en el Rosedal de Palermo entre otros.También durante 2015 NINCOGNITA dió una serie de conciertos en Provincia de Buenos Aires para diferentes Municipios (Lanus, Avellaneda, Lomas de Zamora, Morón), siendo invitados durante el mes de Septiembre 2015 a varias fechas en la Ciudad de Rosario.

Última actualización: agosto 2015