Share

Malabares

Malabares se formó en 2011 y lanzó su álbum debut “Tragedia comedia” en 2015. El disco doble recorrió los escenarios más destacados de la escena local, y a fin de año, fue galardonado como disco del año por “Comunidad Fusa”.

“Declarando principios”, corte del material debut, fue elegida como mejor canción por el portal entre más de 1600 bandas. Además ha sido una de las agrupaciones más escuchadas en el portal mexicano “Rockeros VIP”.

En 2016 Malabares lanza dos sesiones de estudio en formato audiovisual, “Esperando algún domingo que nos calme” y “Sesiones en MCL”. En mayo, arriba al Teatro de Flores para tocar en el marco de la Gjirafiesta, fecha que volvería a repetirse un año después, junto con Viejas Locas entre otras bandas.

El año 2017 los encontró en pleno crecimientos. Estrenan entonces su segundo disco de estudio “Lenguaje universal”, presentado a sala llena en El Marqueé en junio de ese año, y con proyecto de gira por el interior del país.

La placa fue grabada en los estudios El Pie, Galileo y Circo Demente. Lo mezcló Federico Álvarez Parodi y lo masterizó el reconocido ingeniero Daniel Ovie.