Share

Inazulina

INAZULINA banda Argentina que se caracteriza por un estilo que sorprende, dada la conjunción que presenta tanto en sus melodías compuestas de pasajes oscuros, románticos, pasionales, frágiles y poderosos con alto contenido emocional en lo musical y lírico, como en su despliegue escénico estético

La mayoría de sus letras se encuentran compuestas en inglés pasando a la vez por el castellano, el alemán y frases en latín. Además, es importante destacar que INAZULINA cuenta con una gran producción que puede observarse tanto en el aspecto musical de sus cds como en sus booklets. También en gran cantidad de imágenes artísticas de notoria impronta que le son brindadas al público, para que puedan apreciar su arte gótico en totalidad y autenticidad, como en la realización de sus videos clips que reflejan la impronta artística desde la trama, vestuario, ambientación y escenografía.

INAZULINA ha brindado sus shows tanto en Capital como en el Gran Buenos Aires, Chivilcoy, Zunchales, Alberti, Junín, Tandil, Escobar, Campana, Remedios de Escalda, Mar del Plata, y en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Bariloche, Junín de los Andes. En países como Chile en el Gimnasio Olímpico de Temuco y en Uruguay en el Teatro Zitarrosa.

INAZULINA ha sido soporte de la banda alemana Haggard de neometal en ex Teatro de Colegiales, ha tocado en el escenario principal de Cosquín y ha participado en distintos eventos, como festivales de rock, culturales, motoencuentros y eventos góticos.

También ha tocado en diferentes estadios y predios como Tecnópolis, Microestadio Ferro, Estadio Malvinas Argentinas, Palais de Glacé, Salón Reducci, Ciudad Cultural Konex, Anfiteatro Centro Cultural Adan Bs. As., Espacio Cultural Julián Centella, Aeródromo Santa Maria de Punilla, Requiem, Museo Rock entre otros, y los principales festivales góticos de Argentina a cargo de Dj Hadrian y Marcela Krugger.

INAZULINA ha dado reportajes en las radios Vorterix, Rock & Pop y las principales del genero, Radio Oxido, Siglo Metálico, Rompiendo el Sonido, Metalizados Heavy Radio, Tiempo de Rock;

canales de TV, TN, TV Pública, CM, Rock en Vivo TV México; publicaciones como Rolling Stones, Playboy, Clarín, Mavirock, Arde Rock & Roll, Soy Rock, Maga-zine; entre otros.

INAZULINA es reconocida internacionalmente por Sonic Cathedral -Female Vocal Music Superstore- a partir de la gran reseña de Terry Tomphson

Anílorac de INAZULINA es convocada para participar de varias sesiones fotográficas por Raul Corrado, Johanna Converti, Cecilia Zapata León, Walter Andrada, Juan Cruz Sánchez, Lucho Olivera, Romina Gillón junto a otros, en donde se destaca la realizada por Andrés Violante fotógrafo icónico del metal y el rock en Argentina.

INAZULINA es invitada en el 2017 por la consagrada banda de Rock La Renga a ser teloneros en el 5to Estadio Huracán con la cobertura fotográfica a cargo de Romina Gillón de Efecto Metal y FM Crazy Rock.

Actualmente INAZULINA se encuentra con la fuerte difusión de su nuevo álbum Glow in Dark. Canciones ya dentro de un Gothic Rock más moderno y directo, con su marcada identidad y sello de originalidad, cargadas de distintos y elaborados climas desde los teclados, contrapuntos metaleros y enriquecedores desde las guitarras y un groove más pronunciado desde la base. La voz con amplio manejo desde lo pasional dramático expresivo y mucha generación de nutridas voces entre sí, dan a este álbum el logro de un permanente desarrollo evolutivo musical y una llegada más inmediata al oyente.

Reciente debut del Video Clip Vampire Child con la participación de las Marionetas Viajeras y una destacada idea artística y postproducción que sorprende y generación del Video Oficial de “INAZULINA EN VIVO 2017” con 11 canciones de la banda en vivo.