Share

Maldita Ramona

La historia de la banda, según su propia info de prensa:

La banda se caracteriza por tener una presencia contundente de guitarras con base sólida de bajo y batería como así también sonidos electrónicos y arreglos sutiles lo que hace que se destaque con un estilo propio, moderno y peculiar con importante contenido emocional en cada una de sus letras.

Esta se origino por casualidad ó causalidad a raíz de la separación de una banda que se dedicaba a trabajar haciendo tributo y de un músico que siempre hizo música propia.

La formación logró un compromiso importante en poco tiempo y esto motivó que, en menos de tres meses desde su creación, se lanzara a grabar su primer EP después de haber tomado confianza con las composiciones de varios temas que superaron las expectativas de los integrantes y de su entorno.

Actualmente Maldita Ramona se encuentra terminando de grabar, de forma independiente, su primer material discográfico el cual se está llevando a cabo en los estudios Mix de la ciudad de Mar del Plata con la producción, edición y mezcla del ingeniero en sonido Daniel Susperreguy quien ha trabajo junto a importantes artistas nacionales e internacionales tales como Gustavo Cerati, Pedro Aznar, Shakira, Palm, entre otros.

Cabe destacar que la banda cuenta con la participación de Nahiara Anuncibay en teclados.

Si bien la banda consiguió tocar en la mega exposición de Ciencia y Tecnología más grande de Latinoamérica “Tecnópolis” alcanzando una excelente aceptación y convocatoria por parte de sus seguidores, no ha podido efectuar la presentación del álbum aún ya que lo estará lanzando a fin del mes de noviembre del corriente año.
Esta tiene programada la grabación del video clip de uno de los cortes para mediados del mes de diciembre, mientras tanto se dedica a cumplir con algunos compromisos en los que mostrarán un adelanto del LP.