Share

Armonauta

Armonauta es una banda que surge en el año 2007, que combina Post-Grunge y Metal Alternativo. Luego de lanzar dos EP de tres temas cada uno, comenzaron a trabajar junto al productor Damián Torrisi en la preproducción de lo que fue uno de sus mayores desafíos: su primer disco.

Durante los meses finales del año 2012 la banda se encerró a componer y grabar en el estudio Bourbon Records, hasta que finalmente a mediados del 2013, el disco vio la luz. Su primer corte de difusión, 'El día está por llegar', que también dio nombre al álbum, tuvo amplia rotación en medios radiales y audiovisuales. En noviembre del año 2013 la formación que en ese momento contaba con Diego Silva en el bajo y Rey Fernández en batería presentó oficialmente el disco en un Uniclub colmado, donde también estrenaron el videoclip de su segundo corte de difusión 'Inmensa oscuridad'.

Durante el 2016 y 2017 sufrieron un período de inestabilidad con varios cambios de integrantes. Ingresó Jonathan Fernández en batería y se afianzó la formación a dos guitarras.

Conformado como trío, Armonauta presentó en 2018 su segundo trabajo discográfico, "Nuevos horizontes", un EP de cinco tracks grabados por Nicolás Fernández Figún, Matías Telis y Jonathan Fernández, y producido por Damián Torrisi y Hernán Aramberri en Bourbon Records.