Share

Los Indiferentes

Es una banda de indie rock de Rosario que inició su carrera a mediados del 2012 cuando Ezequiel Vázquez y Manuel Sánchez (los guitarristas de la banda) decidieron arrancar un proyecto juntos al no haber tenido éxito en sus proyectos anteriores.

Influenciados sobre todo por la música indie comenzaron a explorar su estilo propio, y en el camino se sumaron al conjunto Federico Monzón en el bajo y Emiliano Aldana en batería.

La voz principal fue lo más difícil de hallar, la primer cantante fue Julia Sánchez, hermana de Manuel, que estuvo algunos meses y luego de un par de presentaciones en vivo decidió retirarse por algunas diferencias con los demás.

A la banda le costó mucho acomodarse ya que no encontraban un cantante fijo así que decidieron hacer un parate en el verano, retomaron la actividad a fines de febrero del 2013 con algunas ideas nuevas y muchas ganas de trabajar.

Luego de varias idas y vueltas y algunos cantantes pasajeros ingresa al conjunto Sofía de Rosa, para ya completar el combo definitivamente. Ya con todos sus integrantes, el proyecto comenzó a progresar y luego de algunos recitales y muchos ensayos, se encontró un estilo propio y comenzaron a preparar su primer trabajo discográfico.