Share

Támesis

La data de la banda, según su propia página web:

Tamesis es una banda formada a fines del 2009 por Homero Tolosa (Baterista) y Julio Fabiani (Guitarrista), músicos de la escena Local del blues, oriundos de la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Después de haber sido parte de otro grupos musicales e incluso formar parte de otras agrupaciones actuales de Blues, decidieron hacer realidad su viejo sueño de formar una verdadera banda de rock.
Y fue recién cuando conocieron a Guido Venegoni (Cantante), cuando supieron que la búsqueda habia terminado, - fue la pieza que faltaba para que las composiciones cobren vida-.
Guido les recomendó al Joven guitarrista Brian Figueroa y con tan sólo verlo supieron que era el indicado. (-Llevaba una zapatilla de cada color!!!-) Fue cuestión de tiempo para que Mauro Alves (piano) abandone la banda y no dudaron en llamar a un viejo amigo de los blues Diego Gerez.
Comienzan las juntadas, con el leit motiv de que si suena con una acústica, suena de cualquier forma, y para comienzos del 2010 Empiezan los ensayos....
Todo un año de laburo los lleva a finales del mismo a preparar un repertorio con 12 composiciones propias e iniciar la odisea de Grabar un disco, en 3 dias y nada menos que en el prestigioso estudio de grabacion Circo Beat.