Share

París París Musique

Paris Paris nace a principios del año 2007, cuando cuatro músicos de la ciudad de Córdoba proyectaban bajo el concepto rock bailable lo que hoy es una marca para el pop-rock local.

Tras la separación de Eternautas (2003-2007), la banda comienzan a componer las primeras canciones, utilizando las estructuras del pop y las guitarras distorsionadas del rock, con un único fin: la creación de un sonido “bailable”. Durante su desarrollo musical se inclinaron durante largo tiempo a un sonido más analógico, emprendiendo una nueva búsqueda musical que incluye estilos tales como: pop, funk, dance, rock y punk, predominando los sonido del Nuevo Rock de los '90.

Su primer EP fue grabado en estudios Aqueronte bajo la dirección de Guillermo Sann, con la particularidad de haber sido grabado en directo, de 4 canciones.

A menos de una año del debut de la banda fueron galardonados por distintos medios como MTV, y participaron del Quilmes Rock 2007 y 2008; presentándose en distintos ciclos junto a artistas tan variados como Kinky, Francisco Bochatón, Leo García, Pablo Dacal, Juana la Loca, Adicta, entre otros.

Después de una intensa gira por Córdoba, durante la cual se suceden cambios de formación en la banda se producirá la incorporación permanente de teclados y programaciones al sonido de Paris Paris.

El debut de esta formación se produce en Abril de 2010, a sala llena, en La Fiesta “No Control” en Casa Babylon (Córdoba) junto a DDT (Bs. As.) y Capuchas de Hop (Córdoba) con una buena respuesta del público.

En 2011 editaron "Cómo escaparse del mal", su disco debut, con la formación Matías Astudillo Choi (voz y guitarra ritmica), Hernán Sanmartino (guitarra y coros), Santiago Astini (bajo y coros) y Martín Garello (batería).

En agosto de 2013 editaron un segundo disco, "Paris Paris Musique", grabado en Maya Estudio (de Córdoba), producido por Gordon Raphael y masterizado en Estados Unidos por Brian Lucey.