Share

Quiénes somos

La historia de la banda, según su info de prensa:

Esta banda de punk rock rosarina nace allá, casi entrando al nuevo milenio cuando un grupo de chicos ya adoleciendo empieza a gestar un vicio, un amor, una forma de ser. No había tantos instrumentos pero sobraban las ideas, no se sabia qué ni cómo tocar, pero si cómo y qué decir.

Muchas personas se sumaron y aportaron a eso que al comienzo parecía un delirio o una ilusión. Desde ese momento se nos presentó la pregunta que para todo el camino sería nuestro medio de respuestas: “¿Quiénes Somos?” Quién quería comprometerse, comprar su instrumento, escupir sus sentimientos, hacer realidad aquello que parecía un sueño.

Y fueron quedando pocos, sólo tres se juntaban a diario a componer o descomponer humildes canciones, usando al punk como pluma para describir este mundo con un rumbo fijo y sin tregua, la destrucción total de la única e inmejorable mano llamada humanidad.

A toda esa furia había que ponerle ritmo y no pasó mucho, para que el cuarto Quienes Somos llegue y termine de darle forma a lo que de ahí en más sería la columna vertebral de la banda: un bajo, dos guitarras y batería tratando de gritar ideas a corazón abierto.

Integrantes se van o se quedan, pero siempre se siguió para adelante, a pesar de las individualidades. Ya tras varios años de mamar experiencias desde la ciudad natal se toma una de las decisiones más trascendentes del grupo: Mudarse hacia “la capital”, para así solo volcarse a lo que nos hace sentir vivos y nos da el deseo de seguir en pie haciendo lo único que nos gusta...

Luego del proceso de adaptación a la nueva vida y a los cambios de integrantes sufridos, se llegó al nivel de maduración para ponerse de lleno en la producción del primer disco y video clip de la banda que tendrán su presentación en noviembre con la promesa de realizar muchos shows por el país.