Share

Contenido Neto

Contenido Neto es una histórica banda punk rock de Rosario, que se formó a finales de los 90, editando varios discos en forma independiente. "Frágil" (2002), "Llévenme al Loquero" (2003) y "Cazador de Recuerdos" (2006) lograron encontrar su propio estilo que se vio reflejado en otra producción discográfica llamada "Instinto animal", placa que cuenta con 17 temas de raíces punks con una identidad netamente propia y una gran madurez musical.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Camote Records de Rosario y producido artísticamente por el legendario músico Lalo Berbetoros. El cuarto de Contenido Neto fue ganador del Premio García en el rubro Mejor Disco del Año. Además “Cruel adicción” fue elegido como corte difusión de la placa y cuenta con un videoclip que rotó por los canales de música más conocidos de la televisión argentina.

El grupo se presentó por distintos puntos del país en lugares míticos como Cemento, Teatro Vorterix, Teatro de Flores y Groove. Compartieron escenario con Attaque 77, Almafuerte, Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, Intoxicados, Catupecu Machu, 2 Minutos, Bulldog, Cadena Perpetua y Carajo entre otras, y bandas internacionales como Cj Ramone, Marky Ramone y Misfits.

En marzo de 2010, Contenido Neto comenzó una extensa gira por todo el país presentando su última producción y repasando sus discos anteriores.