Share

Impermeables

Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente en la que compartían show con El Mató a Un Policía Motorizado, Viva Elástico, Utopians, entre otros.

Editaron “Música para tormentas” que contiene doce canciones que adelantaron se una década al indie rock que hoy predomina. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.

En 2018 Impermeables regreso con todo su ímpetu. Edito “Vuelta al Mundo” (2018) su primer material en 10 años, después de su álbum "Música para Tormentas" (2008). El nuevo EP es un trabajo corto y seguro que propone un viaje por diferentes estados de ánimos.