Share

Sobrevuelo

Combo surgido de la localidad de Haedo en marzo de 2007 después de la disolución de dos bandas: por un lado la formación que compartían Federico y Ariel y por otro el grupo de donde venían Leandro y Germán. Cuentan que una noche con un par de copas de mas les surgió la idea de tomarse con ganas y seriedad al proyecto. Remarcan la presencia de bajos chocantes y guitarras bien al frente, formando melodías que van del mas puro rock a reggaes y temas con recursos folklóricos bien melódicos.

Después de tocar por el Oeste del conurbano durante el año 2007, la bando entró a grabar su primera producción independiente, "Un lugar", editada a fines del 2008.

A fines del 2011, la banda, tras un cambio en su formación inicial, encara la preproducción de su segundo disco “Del otro lado del espejo” bajo la producción de Martín Méndez (ex guitarrista de los Caballeros de la Quema, actualmente Sendero), el cual fue grabado en el Estudio Del Abasto al Pasto, en el 2012.

En Abril de 2016 SobreVuelo edita su Tercer placa, "El punto clave de lo exacto", haciendo la presentación el 19 de Noviembre de 2016 en La Sociedad Italiana de Morón a sala llena.