Browse By

The Rasmus en Argentina

La banda finlandesa regresa a nuestro país para presentar su último álbum de estudio.

therasmus

Luego de siete años, The Rasmus vuelve a Buenos Aires para brindar una única función en el Teatro Flores. La última visita de los finlandeses había sido en el año 2009 , en el Estadio Luna Park.

En el año 2003, la banda lanzó el disco “Dead Letters”, que los llevó a una consagración mundial vendiendo 1.7 millones de copias. De este mismo disco salen sus más reconocidos hits, tales como “Guilty” e “In The Shadows”.

Los años siguientes, la banda continuó girando y ganando distintos reconocimientos. A mediados del 2005, “Hidden From The Sun” sale a luz y con él nuevas canciones como “No Fear” y “Sail Away” alcanzan el éxito.

“Black Roses” es dado a conocer en el 2008, dando como sorpresa un cambio, tanto en lo musical como en lo estético. Un disco de sus mejores éxitos del 2001 al 2009 es lo que sigue, hasta que en el año 2011, su líder y vocalista Lauri Ylonen decide probar suerte como solista con su trabajo “New World”, el cual cuenta con un total de 11 canciones, entre ellas su single “Heavy”.

“The Rasmus” editado en el año 2012, es su trabajo más reciente, pero no el último. Actualmente la banda está trabajando en su noveno álbum, y los fanáticos por supuesto, se ilusionan con poder escuchar algo del mismo, el próximo 26 de Mayo.