Browse By

Melena Boogie: “Queremos mantener vivo el rock de los 60 y 70”

El quinteto de Buenos Aires reivindica el rock clásico en su primer EP y se prepara para grabar su álbum debut.

“Tratamos de hacer una música que, salvo algunas excepciones, se perdió un poco. Queremos mantener vivo el rock que sonaba en los años 60 y 70”, sentencia Santiago Díaz Bonilla, guitarrista del conjunto formado en 2012 y que se completa con Conrado Forcher (voz), Bruno Navoni (bajo), Francisco Díaz Bonilla (guitarra) y Nicolás Díaz Bonilla (bajo).

“Tocar con un hermano es lo más grande que hay. La única contra puede ser que al haber tanta confianza a veces podemos relajarnos un poco de más cuando nos juntamos”, señala Santiago sobre los beneficios y perjuicios de tocar junto a familiares.

Tienen 4 años de formación y un EP, ¿Están trabajando en un disco de Larga Duración?

Sí, tenemos muchas ganas de ponernos a grabar el año que viene. Hay temas que ya venimos tocando hace unos años y varios nuevos, que al ser de distintos períodos de la banda, son diferentes. Vamos a tener que elegir y ver qué nos parece mejor para el momento que arranquemos con la pre producción. Pero, sin dudas, el concepto será claro: va a ser un disco de rock.

¿Qué objetivos tienen como banda?

El objetivo es llegar a que nos escuche la mayor cantidad de público posible. Salir de gira, tocar en festivales, seguir grabando discos. Seguir creciendo como banda y llegar lo más alto posible.