Browse By

Así será el Maximus Festival

Cada vez falta menos para una nueva edición del Maximus, el festival de metal y new metal que se realizará el 6 de mayo en Tecnopolis y que contará con 15 bandas y tres escenarios.

Dentro de muy pocos días se podrá estar disfrutando de este fenómeno que se realiza en Brasil y Argentina, y se dieron a conocer todas las atracciones que complementarán la jornada, para que puedas disfrutar tu experiencia al máximo.

Maximus y Rockatansky Stage componen los dos escenarios principales donde se presentarán bandas del calibre de Linkin Park, Ghost, Rob Zombie, Slayer, Hatebreed y Asspera, entre otras.

Por otro lado estará el Thunder Dome, donde tocarán bandas nacionales como Melián, El Buen Salvaje, Insobrio, Helker y Misson.

Luego habrá otros espacios de ocio como el Gastown, donde se podrá adquirir comida y bebida, además de tiendas con merch exclusivo del festival.

Sector 26, un espacio diseñado para los curiosos, los amantes de los fierros y las motos, fue uno de los más convocantes en la edición anterior y este año irá por más.