Browse By

Amor en Off: la experiencia musical e ilustrativa que homenajea a Cerati

La obra fue presentada a sala llena durante el 2016 y el pasado jueves brindó su última función, con la promesa de continuar el año próximo.

amor-en-off

“Amor en Off” es una obra musical cuyo sello distintivo es el sueño contado por un personaje llamado Juan. La misma se desarrolló durante todo el 2016 en Sala Crash, del barrio porteño de Palermo, con amplia convocatoria y buenas repercusiones por parte del público.

Desde el inicio la pieza propone el recorrido, desde un lugar poético y sonoro, por la historia de un artista admirado por el protagonista. Con una voz que sumerge a los espectadores en un sueño mediante dibujos oníricos, música en vivo y personajes misteriosos.

Durante el transcurso de una hora, el repertorio es acompañado de canciones de Gustavo Cerati en su faceta solista, e interpretadas por una banda de seis integrantes que, a su vez, encarnan algunos de los personajes del relato.

Entre los temas seleccionados para la experiencia musical e ilustrativa, pudieron destacarse “Amor amarillo”, “Lisa” , “Puente”, “Nací para esto”, “Tu locura”, “Crimen”, “Tracción a sangre” y “Fuerza Natural”.

La estructura de la obra se enmarcó dentro de contenidos psico-culturales que propuso la productora Ushit Happens, con la participación en escena de Amanda Pujo, Tomás Mandel, Nelson Nuñez, Juan Mitidieri, Ignacio Ojeda y Julian Gondell.

Si bien el pasado jueves 15 de diciembre se llevó a cabo la última función de 2016, tanto sus gestores como protagonistas prometieron continuar el año próximo con más presentaciones en respuesta a la demanda generada por los espectadores.